SIAM

Aquí está la presentación completa de SIAM, desde el camerino hasta los comentarios del jurado 7 de septiembre. La canción que interpretaron es “Vivir lo nuestro” de Marc Antony y la India.

No olviden apoyarnos votando SIAM al 6565.



Categories:

8 Responses so far.

  1. Unknown says:

    mk ustedes dos me ponen la piel de gallina!!! super pero superrrrrrrrrrrrrrr espectacular!!!!!! no me canso de verlos he visto este video como 100 veces me reencantooo!!!

  2. Unknown says:

    Excelente presentación, se lucieron, quería pedirles un favor, que antes de salir del camerino la próxima vez o cuando puedan den saludos a un municipio del Valle, que se llama Candelaria, de allá es Gustavo Vera, y pues tienen una fanaticada grandísima, que no se imaginan, nos reunimos a ver su gala y nadie puede pronunciar palabra hasta el final, donde aplaudimos, gritamos y todo... me da mucha alegría cuando me doy cuenta que se van a presentar... definitivamente... me encantan...

  3. NO... que es esta gala que me perdí... muchachos recien me uno al grupo de Facebook e ingreso a su blog. Los felicito son excelentes y esta gala no la pude ver pero hoy que la veo confimo que ustedes deben subir muy alto, les pido que por favor no se escondan como muchos despues del Factor X. Hay que seguir luchando ustedes tienen talento para toda la vida. Que Dios los bendiga y a sus voces también.
    Margarita Vasco

  4. Unknown says:

    SEXTO SENTIDO: Este grupo se conforma por tres integrantes con muy buenas voces, excelente la Gala en la que interpretaron “Sombras nada mas”, creo que ese es el camino de ellos y no sacrificarlos con temas de merengue como “Tú” donde estuvieron en su peor noche en todo sentido, tanto en la interpretación como en el baile, allí si les toca tomar clases de los costeños. Tiene en general voces muy afinadas, pero en cada interpretación se les siente diferente, por lo que uno no se ubica del todo… Digo, por ejemplo, sin ver a JOSE, SIAM o ADRIANA ya uno sabe que se trata de ellos porque sus voces dejan recordación… Es esto lo que no ocurre con SEXTO SENTIDO. Aparte de eso hacen voces en ocasiones demasiado adolescentes para la edad que ya tienen.

    SON 3: Bueno, muy a pesar de que han cometido errores en algunas de sus galas, son unos “pelaos” que están aprendiendo y a quienes se les ve el trabajo gala tras gala. Caen bien, son alegres y parecen ser receptivos a los comentarios que les hacen… Yo contrario a todo lo que han dicho no creo que sus mejores Galas sean las de canciones vallenatas o tropicales, digo, no lo hacen mal, pero a mi me gustó mucho cuando interpretaron “Aquí estoy yo”, sin lugar a dudas MARLON tiene la mejor voz de los tres, sin desconocer la fuerza de la voz de ANDRES y el gran apoyo que les da FREDDY. A propósito de FREDDY, no debería dejarse desmotivar por cometarios como los que hace CORONEL. Con ellos se ha fallado en el vestuario, con todo respeto no son a quienes mejor visten en el Factor X, quisiera verlos vestidos bien elegantes y midiéndoselos al tema “Aunque sea poco” de VOZ VEIS.

    RAZA PANA: El solo mencionar el nombre de este grupo en este momento ya es sinónimo de derroche de talento y energía, definitivamente GAVIRIA se anotó un gol al incluir a ALEJO en este grupo, y como él mismo lo dijo se están convirtiendo en un grupo invencible. RONALD y JHONATAN también hacen un trabajo impecable con sus voces, se están convirtiendo en la sensación de Colombia. Pero bueno, nada es perfecto, y la última gala donde interpretaron “Ella me levantó” estuvo un poco floja según mi opinión. En todas las demás galas si me quito el sombrero, brillantes… Mi hijo es fan número uno de RAZA PANA, les creó grupo en el Facebook y promociona mucho que los apoyen. Hasta ahora en la parte personal han mostrado armonía, eso también es muy importante.

    SIAM: Esta pareja de esposos es sin temor a equivocarme el acto mas profesional que se ha presentado en el Factor X, su nivel es muy alto, tanto que en cada gala sobresalen entre los demás participantes. Sus voces no tienen nada que envidiarle a la de ninguna otra estrella de talla internacional, creo que estamos ante un grupo que va a dar mucho de que hablar en Latinoamérica y el mundo. Sin que se entienda mal lo que voy a expresar, creo que ellos ya son los ganadores y por tanto no deberían ganar, para llegar a donde seguro van a llegar no necesitan ser los ganadores del Factor X. El asunto del amor que se ve que tienen también les sube muchos puntos. Pero no todo es color de rosa, creo que la salsa sea el fuerte de ellos, aunque no cantaron mal la gala de “Vivir lo nuestro”, a mi en particular me pareció que de todas esta no fue la mejor.

    SERIA UN SUEÑO ESTAR CON MI HIJO EN UNA GALA DEL FACTOR X Y PODER SALUDAR A LOS PARTICIPANTE, PEOR BUENO ES UN SUEÑO… IMPOSIBLE, POR AHORA ME CONFORMO CON QUE SE ENTEREN DE MIS COMENTARIOS.

    LEONARDO GONZALEZ PINEDO
    morrosamario@hotmail.com
    Celular: 301-5355072
    Ciudad: Santa Marta

  5. klissmega says:

    olaaaaaaaaa
    son lo maximo que ahi en el factor x este año
    ustedes y angela son mis favoritos
    espero que ganen porque en verdad tienen mucho talento
    y es la primera ves que en el factor x alguien de verdad me despierta el sentimiento de qe ganen y me anima a votar por ellos
    tiene unas voces muy buenas y las combinan muy bien donde estabn antes ah??
    jejejejejjejeje no veo la hora de que ganen el factor x y saquen su primer cd para escuchar todas sus canciones ojala y sean romanticas y pop y que combinen de todo porque en verdad todo lo cantan muy bien...!!!
    son lo mejor mañana 11 cumplo 15 años jejeje y espero que sigan en el factor por mucho tiempo XD bueno que esten bien bien y sigan cantando asi que pa lante es pa lla y recuerden que en la vida superar los obstaculos es lo que nos hace crecer mas alla de la edad y el desarrollo y espero que siempre permanescan unidos como estan y sigan asi de enamorados porque ustedes dos son un grupo perfecto =D bueno gracias por ver mi comentario una cancion que me gustaria que cantaran es una cancion de un grupo chileno que me gusta mucho el grupo se llama amango y la cancion amor prohibido es una cancion que quedaria muy buena con sus voces y es muy romantica y creo que la harian muy bn byeeeeee.....
    AT2: Klissman Ortega ciudad: santa marta si quieren comunicarse conmigop este es mi correo: elmaxdelosmax@hotmail.com q esten bien y que sigan asi que van a llegar lejos

  6. Unknown says:

    no se si ganen pero q llegan a la final es seguro, no soy fanatico de factor x pero me siento a verlo por ustedes... creo q estan construyendo un futuro q promete muchas cosas buenas...

  7. Hola amigos de SIAM, Carlos y Caro, Mi Mejor amigo estamos muy emocionados con ustedes, son los mejores que han pasado por factor X, al fin este programa dio un fruto bueno.

    Soy de Cùcuta y mi amigo es Bogotano, vivimos aqui en cucuta, todas las noches cuando anuncian a los que les toca gala en el factor x nos pegamos a esa pantalla para esperar a que ustedes empiecen sus actos y cuando ustedes terminan de cantar, en la sala de mi casa queda esa sensacion de haber estado en un superconcierto, les agradecemos por estar participando en este programa y poder escucharlos.

    Les deseamos los mayores exitos.

    Atentamente,

    Oscar Beltran
    Luis alberto Orjuela

  8. Calez says:

    Me he tomado la molestia de sugerir este tema para que evaluen la posibilidad de presentarlo en una gala.
    http://www.youtube.com/watch?v=HuJilbvIveA

    Un abrazo y que El todo poderoso los siga iluminando.

Leave a Reply