SIAM

Aquí está la presentación de SIAM el 3 de septiembre. La canción que interpretaron es “Recuérdame” de Marc Antony y la quinta estación.

No olviden apoyarnos votando SIAM al 6565.




Categories:

12 Responses so far.

  1. Que presentación la de anoche, que puede decir uno a eso ¿? Es que no hay gala en la que no lo hayan hecho bien, hasta en “imparable” que tuvieron “problemas” fue una buena gala, el público se conecto y eso lo han logrado ellos desde el principio, genial se merecen llegar a la final y ganar… Un excelente trabajo en equipo... Felicidades!!!!!

  2. Unknown says:

    Como siempre chicos.. Felicitaciones!! el problema es que nos van a quebrar.. cada frase que uds cantan es un motivo para votar.. jajaja! pero vale la pena. La canción de ayer estuvo genial, deberian cantar la de Alex Ubago: Sin miedo a nada... les mando un fuerte abrazo y muchos votos.

  3. Unknown says:

    Muchachos excelente no me canso de ver el video y de mostrarselo a cuanta persona y cliente llega a la oficina, me considero fan de ustedes y espero ganen el factor x 2009 por que se lo merecen, ademas de que como dijo coronel ustedes ya parecen unos cantantes profesionales. mucha energia y abrazo a los dos espero algun dia poderlos conocer en persona.

  4. Unknown says:

    OISTE........ UDS SON DE LO MEJOR!!! FELICITACIONES.... YO LOS VEIA EN KUKARA COMO 5 ANOS ATRAS, AHORA VIVO EN NYC Y AUNQUE NO HAY SENAL DIRECTA UNA AMIGA ME COMENTO Y PUES NO DEJO DE VERLOS POR YOUTUBE.... FELICIDADES ESTAN CANTANDO ESPECTACULAR, DEFINIRTIVAMENTE VAN A GANAR, NO SE COMO VOTAR POR ACA, PERO PUES HAY VEMOS QUE SE HACE, DE TODAS FORMAR LES ENVIO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SE SIGUA IENDO ASI DE BIEN!!! XOXO

  5. xD chicos k excelentes voces...Carolina c me pusieron los pelos d punta al oirt cantar!! Dios bendiga tu voz mujer!!

  6. Unknown says:

    Caro, Carlos, estuvieron Geniales!!...ustedes son lo maximo, estuvieron espectaculares... me pareceria muy conveniente que la escenografia o el montaje de la gala tuviera mas elementos, por ejemplo la cancion de ayer, cuando la cantaron en Kukara fue genial la parte de la explosion de los caudritos en el aire, ese tipo de cosas les vendiran super...y mi sugerencia para que por fa! la canten: TU CORAZON DE ALEJANDRO SANZ Y LENA... con un toque de ritmo cubano super!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

  7. Unknown says:

    queridos carlos y carolina uds. son la berraquera. Expresan su comunion con esa pasion al interpretar cada tema con esa calidad mucho mejor que la version original. Los apoyamos desde Bugalagrande Valle. Enviennos un saludo en la proxima gala. Son los ganadores. Que Dios les bendiga. HEBERT.

  8. Unknown says:

    sin duda alguna la mejor gala!!! excelente me encanto esta cancion muy buena interpretacion!!!!

  9. OriaJ says:

    No alquilan las voces?.. me encantaría darle una serenata a mi novia con esa voz que tienen..

  10. Unknown says:

    Lo que me encanta de uds es que cuando cantan canciones que son originales en duo ponen su estilo y no tratan de poner el mismo tono de los cantantes originales..!!!

    sencillamente me encanta el talento que tienen! y sé que ganaran este programa y tendran mucho exito tanto musicalmente como en su matrimonio!!!

    chaoo, chechy desde Cartagena

  11. Anónimo says:

    SIAM es una agrupacion fabulosa y tendra mucho exito en el futuro. Inviten a votar por ellos. Me gustaria en esta semana de amor y amistad cantaran dos temas de jhon secada y gloria estefan: Eclipse total del amor y/o Por amor (bolerazo)

  12. Anónimo says:

    son exelente los amo

Leave a Reply