SIAM


....................!!!! PARA LA OTRA SEMANA VAN:


-ME VA A EXTRAÑAR (RICARDO MONTANER)
-VIVIR LO NUESTRO (LA INDIA Y MARC)

QUE SUSTO.....

PASE LO QUE PASE... VAMOS A CANTAR SIEMPRE CON TODA PARA USTEDES...

GRACIAS POR NO DEJARNOS MORIR!!!!

CARO Y CARLOS
SIAM.

Categories:

20 Responses so far.

  1. Uichhhh Carlos y Caro no se imaginan el susto que viví viéndolos entre los tres últimos… Uhhhhh sabía que no podían quedar amenazados, pero igual… que susto.

    Las canciones de esta semana están del putas, felicidades y mucho mucho ánimo… Los seguimos apoyando al 100…

    Por favor no nos confiemos y a votar....

    Besos desde España….

  2. Unknown says:

    Que emociooon!!! Me hicieron casooo!! Jajajaj se que cuando canten Vivir lo Nuestro lo van a hacer de lo mejooorr!! Se ven hermsosos cantando esa canción!!!

    Yo aca, mientras me deleito de verlos cantar porque se ven super en Televisión! Seguire dando mi votico, para que no pasen mas sustos...Jajajajaj

    Sandra Montero.

  3. Si se quedan sin canciones, duele el amor de aleks syntek & ana torroja, si tu no vuelves bose-shakira, o te amare de bose-pausini, esas serian severas!

  4. Unknown says:

    No tienen porque sentir ningún susto, ya ustedes definitivamente ganaron independiente de lo que pase en el factor X, que talento!!! Caro, desde Kukara yo soy tu fan No.1, no sé si te acuerdas pero era yo quien corría a abrazarte y felicitarte cuando terminabas... jajaja... que oso, pero así soy yo.

    Bueno me encantan, son los únicos que estoy apoyando 100%, estoy guardando las pruebas en mi celu... sería maravilloso darme cuenta que leyeron mi mensaje.

    Mucha suerte la próxima semana... un abrazo.

  5. Felipe R. says:

    Felicidades que bueno que pasaron a la otra semana, hey queria recomendarles Dejame verte de Diego martin y raquel del rosario y una de LU que se llama una confusion, son un poco mas roqueritas, espero las oigan y si pueden cantarlas mucho mejor

    PD: Uff que bacano va a ser escuchar vivir lo nuestro de uds !!!

  6. Unknown says:

    Yo tambien me asuste muchisimooo mis actos favoritos Adriana y ustedes SIAM, pero cero nervios que ustedes van para lejos!!! me encanto la gala de Recuerdame..ustedes cantan espectacularrrrrrrrrrr!!! mil felicitaciones y bendiciones que ganen o no yo se que van a llegar muy lejos!!! y esas proximas canciones lo maximoo!!! ya quiero escuchar vivir lo nuestroo!!!

  7. Muchachos, hace rato no veo el factor X pero déjenme decirles que han mejorado un montón!!!! sobre todo Carolina, has nivelado mucho el tono de tu voz y ahora se escucha genial!!! Son excelentes,super buenos y estoy seguro que esta cosa maravillosa que les está pasando los llevará hasta el final!!! Muchos éxitos aquí y en todo lo que vengan. :P un abrazo!!

  8. Anónimo says:

    excelente, son mis favoritos
    me gustaria verlos y oirlos cantar "vivo por ella" , pero la voz de carolina haciendo la andrea bocelli

  9. Unknown says:

    Muchachos buenas voces habra x montones pero interpretes no tantos....Y en las dos ustedes son lo mejor del programa...Se que deben tener mil canciones en mente para las galas pero mi aporte para ustedes y su manera de intepretar seria No hace falta que lo digas de alejandro lerner con erica garcia y no me crees del grupo español efecto mariposa.... Un saludo desde bucaramanga!!!

  10. Unknown says:

    Muchachos IMPRESIONANTE!!!, la ultima gala sencillamente impecable, la escucho una y otra vez y no tengo palabras, solo agradezco poder escuchar y disfrutar de su espectáculo. Los felicito

  11. Unknown says:

    Definitivamente les quedó super la gala de Vivir lo nuestro, permitió que sin duda Carlos mostrara cuanto ha crecido su voz en el programa. Felicitaciones les quedó SUPER!!!!!!

  12. Unknown says:

    Desde la primera gala, para mi los doy como finalistas junto con Adriana.

    Me encantan como cantan, me encanta que proyecten ese amor de manera tal, les brota el amor y el talento por lo poros.

    Muchos, pero muchos existos y muchas, pero muchas bendiciones. Ojala saquen su primer sencillo pronto, seria un super HIT.

    Pero eso si un favor.. gigante..no pierdan la sencillez que se les ve.

  13. No tienen porq asustarse, uds son los mejores, los admiro mucho.
    Y yo les aconsejaría que cantaran mi pequeña traviesa de la onda vaselina.

  14. Unknown says:

    Cantan super deberdad que los admiro las cansiones que an escojido son hermosas ustedes tienen que ganar ese factor x por que son los mejores sin duda compraria boletas para ir a verlo.
    Animo que ustedes son los ganadores a otra cosa una cansion muy linda es aqui estoy yo es super linda gracias por permitirnos escuchar sus hermosas voces gracias
    bye

  15. YULIETH says:

    SIAM SOY YULIETH DE CARTAGUITO TE APOYAMOS AL 100 X 100 SABEN ME GUSTARIA QUE CANTARAN OTRA CANCION DE MARCK ANTONY Y JLO "POR ARRIESGARNOS" SOY FANATICA A ELLOS Y DESDE QUE USTEDES CANTARON VIVIR LO NUESTRO GUAU FUE LINDISIMO ME HICIERON LLORAR ME CONECTO CADA VEZ CON USTEDES SON LO MEJOR Y LA VERDAD ES QUE LO DEMAS ES LOMA PALANTE MUCHACHOS FACTOR X SE QUEDA EN EL VALLE MI CORREO YUABACO@HOTMAIL.COM

  16. Anónimo says:

    Hola Caro y Carlos necesito que me hagan una tareita por favor!! Por youtube hay mucho colombianos que seguimos el factor X desde el exterior y les apuesto que no soy la unica que quiere apoyarlos con los votos. Sabes de que manera podemos votar desde otro pais??? en mi caso yo estoy en USA. Por favor muchacho ayuden me con eso si!!

    Ustedes son los mejores, mas profecionales, que se nota que saben lo que hacen y se exfuerzan por dar cada dia mas. Si no ganan El factor X (que Dios no lo permita), Ustedes ya son Artistas y les espera una carrera muy larga. Ustedes muchachos creame van a marcar una historia muy importante en la musica Colombiana!
    Pa'lante y por favor no se les olvide la tareita!!

    Besos

    Sarai

    P.d La Gala de esta noche fue perfecta, me encanto!

  17. Muchas gracias a todos, las propuestas están muy buenas para las galas y les estamos enviando todos los datos a Carlos y Caro. Ojala nuestro grupo favorito se queda otra semanita más y si así es el viernes o el sábado ya podremos contarles que canciones van a cantar, para que estén pendientes. Igual sigan opinando pues ellos están pendientes de los mensajes y siempre les mandan muchos pero muchos saludos.

    En cuanto al tema de votar desde el exterior ya están en la tarea de averiguar, pues no sabemos cómo hacerlo, pero a no más tenga información les cuento.

    Gracias por seguirlos apoyando.

    Dimiga

  18. Unknown says:

    Que tal les parece para una gala "Sin Miedo a Nada" de la Oreja de Van Gogh y Alex Uvago o "por Arriesgarnos" de Marc Antony y Jennifer lópez....Son ideas, ustedes saben mas.

  19. JuAnEzZ says:

    holaaaaaaaaa k hay siam como han estado la gala estubo buenisimaaaaaaaaa son los mejore y queria decirles que si podian cantar hablame de beto cuevas se veria genial en sus vocess los re quiere juanezz desde medellin adiosssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. YUPI says:

    SIAM LOS AMO, PARA MI USTEDES SON LOS MEJORES, PORFA CANTEN "VIVO POR ELLA" DE ANDREA BOCELLI LES QUEDARIA DIVINA ESA CANCION PORFA. UN BESO ENORME Y BENDICIONES ESTA SEMANA, PORFA PIENSEN LO QUE LES DIGO, DIGANLE A JOSE QUE CANTEN "VIVO POR ELLA"

Leave a Reply