SIAM

Aquí está la presentación completa de SIAM, desde el inicio del programa, camerino hasta los comentarios del jurado 9 de septiembre. La canción que interpretaron es “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner.

No olviden apoyarnos votando SIAM al 6565.



Categories:

20 Responses so far.

  1. Unknown says:

    esta gala super pero me facinaria y a mucha gente q por favoooorrr cantaran la cancion el regalomas grande de tiziano ferro con amaia montero ....si nome creen pillen el video en youtube de ellos es espectacular...http://www.youtube.com/watch?v=OgklVMqaVGA

  2. keila says:

    hola chicos ya vi el video y estuvo hermoso.... y si cante la de tiziano con amaia¡¡¡ son lo mejor los amo

  3. Excelente gala, ains me gustan todas sus galas =D ustedes estan para hacerse bien famosos =D

  4. Unknown says:

    OLISHH!
    SERIA SUPER QUE INNOVARAN Y CANTARAN ALGO EN SPANGLISH COMO HATE THAT I LOVE DE RIHANNA Y DAVID BISVAL..ESTOY SEGURA QUE LES GUSTARIA MUCHO A TODO EL MUNDOO
    SIAMM..SON LO MEJORR!
    MUAHH♥

  5. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Unknown says:

    SEXTO SENTIDO: Este grupo se conforma por tres integrantes con muy buenas voces, excelente la Gala en la que interpretaron “Sombras nada mas”, creo que ese es el camino de ellos y no sacrificarlos con temas de merengue como “Tú” donde estuvieron en su peor noche en todo sentido, tanto en la interpretación como en el baile, allí si les toca tomar clases de los costeños. Tiene en general voces muy afinadas, pero en cada interpretación se les siente diferente, por lo que uno no se ubica del todo… Digo, por ejemplo, sin ver a JOSE, SIAM o ADRIANA ya uno sabe que se trata de ellos porque sus voces dejan recordación… Es esto lo que no ocurre con SEXTO SENTIDO. Aparte de eso hacen voces en ocasiones demasiado adolescentes para la edad que ya tienen.

    SON 3: Bueno, muy a pesar de que han cometido errores en algunas de sus galas, son unos “pelaos” que están aprendiendo y a quienes se les ve el trabajo gala tras gala. Caen bien, son alegres y parecen ser receptivos a los comentarios que les hacen… Yo contrario a todo lo que han dicho no creo que sus mejores Galas sean las de canciones vallenatas o tropicales, digo, no lo hacen mal, pero a mi me gustó mucho cuando interpretaron “Aquí estoy yo”, sin lugar a dudas MARLON tiene la mejor voz de los tres, sin desconocer la fuerza de la voz de ANDRES y el gran apoyo que les da FREDDY. A propósito de FREDDY, no debería dejarse desmotivar por cometarios como los que hace CORONEL. Con ellos se ha fallado en el vestuario, con todo respeto no son a quienes mejor visten en el Factor X, quisiera verlos vestidos bien elegantes y midiéndoselos al tema “Aunque sea poco” de VOZ VEIS.

    RAZA PANA: El solo mencionar el nombre de este grupo en este momento ya es sinónimo de derroche de talento y energía, definitivamente GAVIRIA se anotó un gol al incluir a ALEJO en este grupo, y como él mismo lo dijo se están convirtiendo en un grupo invencible. RONALD y JHONATAN también hacen un trabajo impecable con sus voces, se están convirtiendo en la sensación de Colombia. Pero bueno, nada es perfecto, y la última gala donde interpretaron “Ella me levantó” estuvo un poco floja según mi opinión. En todas las demás galas si me quito el sombrero, brillantes… Mi hijo es fan número uno de RAZA PANA, les creó grupo en el Facebook y promociona mucho que los apoyen. Hasta ahora en la parte personal han mostrado armonía, eso también es muy importante.

    SIAM: Esta pareja de esposos es sin temor a equivocarme el acto mas profesional que se ha presentado en el Factor X, su nivel es muy alto, tanto que en cada gala sobresalen entre los demás participantes. Sus voces no tienen nada que envidiarle a la de ninguna otra estrella de talla internacional, creo que estamos ante un grupo que va a dar mucho de que hablar en Latinoamérica y el mundo. Sin que se entienda mal lo que voy a expresar, creo que ellos ya son los ganadores y por tanto no deberían ganar, para llegar a donde seguro van a llegar no necesitan ser los ganadores del Factor X. El asunto del amor que se ve que tienen también les sube muchos puntos. Pero no todo es color de rosa, creo que la salsa sea el fuerte de ellos, aunque no cantaron mal la gala de “Vivir lo nuestro”, a mi en particular me pareció que de todas esta no fue la mejor.

    SERIA UN SUEÑO ESTAR CON MI HIJO EN UNA GALA DEL FACTOR X Y PODER SALUDAR A LOS PARTICIPANTE, PEOR BUENO ES UN SUEÑO… IMPOSIBLE, POR AHORA ME CONFORMO CON QUE SE ENTEREN DE MIS COMENTARIOS.

    LEONARDO GONZALEZ PINEDO
    morrosamario@hotmail.com
    Celular: 301-5355072
    Ciudad: Santa Marta

  7. Me encantó su audicion de La Quinta (creo que era) Me gustaría una gala de esta banda =D

  8. Unknown says:

    si buenas!!! SIAM SON LO MJOR!!!!!! CUENTEN CON TOO COLOMBIA NO LO DUDN!!! EL TALENTO NO SE IMPROVISA!! Y ESO SON UDS TALENTO!! Y LO MJOR KLEÑO Y KRTAGÜEÑO Q MJOR COMBINACION!! ...SOY 100% KRTAGÜEÑA!! 100% VALLECAUKNA...TOY D ACUERDO CON ALGUIEN X AHI Q MENCIONO Q KNTARÀN HATE THAT I LOV U D RIHANNA...OJALA Q LA PRODUCCION DL KNAL LA TNGA ENTRE LAS Q SE PUEDN KNTAR!! O SI NO PS MIREN A VER Q TAL JEJEJEJE...SON LO MJOR!! KDA VEZ M ENAMORO MAS D UDS... KRLOS TAS DIVINO CUIDA MUCHITO A KARO SE NOTA Q ES UNA EXCELENT MUJER...SE VEN HERMOSOS EN EL ESCENARIO!!! EL MJOR DUO JAMAS ANTS VISTO!!...UNA PREGUNTITA...TIENEN FACEBOOK? PS APARTE DL GRUPO KISIERA AGREGARLOS COMO AMIGOS!!! SI NO PS PILAS ...CONSEGUIRAN MUCHOS MAS ALAGOS!! MUAH!! MIL BENDICIONES Y FELICIDADES SON EXCELENTS!!!

  9. Unknown says:

    MUCHACHOS PORFAVOR CANTEN SI NO TE HUBIERA CONOCIDO DE LUIS FONSI CON CRISTINA AGUILERA!! DEBEN INTERPRETARLA DIVINAMENTE!! QUIERO ESCUCHAR ESA CANCION DE USTEDES!! SON LO MEJORRRR!!!!!!!!!

  10. Unknown says:

    hola soy de candelaria valle me llamo jhon edwin andrade los amo desde kukara estoy haciendoles una campaña publicitaria a traves de mi empresa de software quiero que me envien alguien con quien organizar una campaña mas amplia, porfa organizados ganaremos porfa conteste urgente los adoro todo candelaria los ama pero necesitamos mas votos.

    Tengo unas basese de datos de todos los telefonos de cali.

  11. Insisto, Para todo Colombia, Este par son Ganadores de este Factor, ninguno de los concursantes tiene ese talento, que llega a las nubes, Dios los Bendiga Siempre y muchos recuerdos de la Familia Vera....

  12. Unknown says:

    Bueno, me gustaría mucho que SIAM interpretara el tema "PARA QUE" de ANA Y JAIME.... Ya lo había comentado, SIAM no necesita ser el ganador del Factor X para que todos sepamos que son los mejores, no me cabe la menor duda que serán reconicidos inbternacionalmente y recibirán muchos premios en en mundo, serán otro ícono de la música en latinoamerica y llenarán de orgullo a los colombianos, asi no ganen el Factor X. Me gustaría recibir respuesta de CAROLINA y de CARLOS sobre mis comentarios, toda mi familia en Santa Marta los apoya, sobretodo mi hijo MATEO, él tiene 12 años y les gusta ver las galas de SIAM y de RAZA PANA, creen que esos dos actos serán los finalistas. igual pienso yo, pero en lugar de RAZA PANA, también podrían estar en esa final JOSE o ADRIANA, esos son los 4 actos finales a mi modo de ver... Pero de los 4, SIAM el mejor.

  13. Unknown says:

    Siam es un dueto de primera, su calidad y entrega en sus presentaciones son magnificas, es cada vez un deleite personal escucharlos, gracias por brindar ese talento a este publico necesitado de ello. Me gustaría mucho que contemplaran Brazos de sol de Alejandro Filio y Silvio Rodríguez por su letra y pasión entre líneas. Nuevamente gracias por brindarnos veladas tan espectaculares y talento de primera.

  14. Carito says:

    Los felicito de todo CORAZON! Hacen un trabajo excelente... Sería la primera en comprarles un CD....

  15. Carlos y caro con lo maximo , un propuesta nuevaaa. lo que necesitaba Colombia!! . Arjona, Bolivar los apoya, Costa caribe!!!!! Muchas felicitaciones!! atte: sandry flowers

  16. Eryka says:

    NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD KE ME PRODUCEN AL VERLOS ALCANZANDO SU SUEÑO! DESPUES DE TANTOS IRES Y VENIRES AHORA TIENEN EL EXITO ASEGURADO EN SUS MANOS! FELICITACIONES CARLOS Y CARO! MEJOR NO LO PODRIAN HACER! SON UN ORGULLO PARA EL VALLE, PARA CALI Y PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS EL GRANDIOSO GUSTO DE CONOCERLOS! UN ABRAZO! att Eryka

  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  18. Yamilé says:

    Hola muchachos siempre los veo, me encantan sus voces, me gustaría escucharlos cantar "El regalo más grande" ...
    Les escribe desde Venezuela: yami !

  19. Calez says:

    Señores un gusto tener la oportunidad de saludarles y desarles el mejor de los exitos en su carrera como artistas.

    Que le Señor los guíe y los ilumine en su ascendente carrera.

    Adjunto concontrarán esta dirección para que evalúen la conveniencia de interpretar este tema en las galas o en un futuro Cd.

    http://www.youtube.com/watch?v=mJFG5qQ1ZeQ

    Un abrazo

  20. Anónimo says:

    hola siam es lo maximo los amo deberian de cantar la cancion de tisiano ferro por que es espectacular pero mas espectacular seria escucharla de sus voces seria un sueño hecho realidad

Leave a Reply