SIAM

HOLA!!

BUENO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN EL HOTEL... VAMOS A DESAYUNAR Y DE UNA PARA EL CANAL A ENSAYAR MARCAR LA GALA DE HOY... ADELANTARON TODO EL HORARIO DE ENSAYOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCION COLOMBIA.

ESPERAMOS QUE LA GALA DEL LUNES LES HAYA GUSTADO... A NUESTRO PARECER ESTUVO BUENA! COMO YA SABEN HOY VAMOS CON UNA PLANCHITA DE RICARDO MONTANER..... ME VA A EXTRAÑAR, ASI QUE QUEREMOS DEDICARSELA A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE ENTUSADO.... O TENGA UN AMOR DE ESOS DIFICILES E INOLVIDABLES..... YA SABEN QUE CANTAMOS PARA UDS... PARA QUE SE LA GOZEN...

OJALA ESTEN PEGADOS AL TV. A LAS 7.45 PM Y DISFRUTEN DE NUESTRO TRABAJO!

UN ABRAZO!

ATT.

CARLOS
SIAM

Categories:

23 Responses so far.

  1. Unknown says:

    HOLA:
    MIL Y MIL FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE TRABAJO, LA GALA DE HOY NO ME LA PUEDO PERDER POR QUE SOY FANÁTICA DE RICARDO MONTANER Y RECONOZCO QUE LAS CANCIONES DE ÉL SON DE NOTAS ALTÍSIMAS, SE QUE LO VAN A HACER EXCELENTE COMO SIEMPRE, ME GUSTARIA VERLOS CANTAR "EL DUELO" DE LA LEY, CALI LOS APOYA, LOS QUIERE Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ESA REPRESENTACIÓN.....

    ANIMO Y MUCHO POSITIVISMO......YURIANA

  2. Unknown says:

    SIAM, de verdad lo hicieron super bien!!!, nuevamente mil felicitaciones!!!...ustedes son lo maximo! me encantaria que cantaran COMO UN LOBO de Miguel Bose y la sobrina Bimba Bose, les daria un toque diferente y se que seria una gal espectacular, les envio la pagina, para que se animen, estoy segura que a Jose Gaviria le va a gustar la idea!
    http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU
    un abrazo!

  3. Sería genial que cantaran una de Miguel Bosé y otras que han recomendado por ahí.... Mejor dicho canciones buenas y conocidas es lo único que hay, pero igual eso no importa porque ustedes todo lo transforman y por más que no sea conocida nos dejan encantados, así que canten lo que quieran que será genial..

    Abrazos..

  4. keila says:

    hola chicos...quiero decirles que estoy muy trizte por que no pude ver la gala de hoy¡¡¡ pero se que como 100pre lo hicieron genial.. suerte en esta hermosa etapa de sus vidas.. los amooooo que dios los bendiga**** el factor x es de ustedes. son los mejores.

  5. Unknown says:

    Hola!!! Excelentes como siempre... ya sé cual es el secreto: Todos los que somos cantantes frustrados, (la mayoria) quisieramos tener una voz espectacular para cantar y la encontramos en uds... que voces.. no sé cual es mejor la verdad... Un abrazo! y sigo votando...

    Pd. Sin miendo a Nada... Alex Ubago

    Paola

  6. HIADA says:

    Que buena la idea del blog!!
    Yo no soy muy seguidora del programa, sólo lo veo cuando hay galas de ustedes.
    Amo la buena música y ustedes hacen un excelente equipo.

    Felicitaciones a los 2 por tanto talento, deliciosísima gala.

  7. yo creo que si ustedes no se ganan el factor x es pura rosca por que ustedes son los mejores del todo el programa y las unica personas q pueden competir con ustedes son adriana y jose de resto no hay competencia. espero que sigan asi metiendosela toda.
    pd: me gustaria q cantaran una cancion donde se exigan como recuerdame que puedan tener un buen sostenido eejejeje

  8. Hola, la gala estuvo muy linda, los felicito
    Me gustaria o mas bien es un favor que les pido; yo creo que interpretada por ustedes la cancion de andres cepeda dia tras dia, sería aun mas fabulosa de lo que ya es. por favor incluyanla en alguna gala (ademas es importante para mi y mi novio, nos identifica mucho). Un abrazo y muchos exitos. Son los ganadores. Diana

  9. Yurleny says:

    SIAM es el mejor grupo del momento..... solo Jose Gaviria podria aprovechar el talento de ambos al maximo, los amo, Carlos eres un caballero y Carolina es toda una dama....... son una pareja super linda, se ven muy bien juntos, la gala de anoche fue la mejor, a eso le llamamos talento y ya era hora deq existiera un grupo en el factor x q valiera realmente la pena........ son excelentes, los admiro mucho y espero q ganen, por eso todos mis votos son y seran para uds. felicitaciones hacen un increible trabajo........ me saludan a los grupos del factor x, SON3, SEXTO SENTIDO y RAZA PANA, todos me gustan pero ustedes me encantan!!!!!!!!!!
    Att: Yurleny

  10. Unknown says:

    Cada vez k los escuchamos se confirma que como uds no hay nadie en factor X....uds ya son los ganadores....Dios los bendiga x siempre...y les de mucha voz para mucho rato y mucha vida para disfrutar su talento...exitos y felicitaciones!!!!

  11. Unknown says:

    Una gala sencillamente espectacular...me gustó mucho más la versión de ustedes que la original...la voz de Carolina es monumental y el acompañamiento de Carlos es genial...no mejor dicho EXCELENTE!!!

    SI SI SI SIAMMMMMMMMMMM....

  12. Ustedes son fuente de inspiración, les deseo lo mejor como pareja y muchos éxitos como artistas. Debo decirles algo, a mi no me gusta la T.V. y mucho menos los realities, pero en la gala de "Colgado en tus manos" me volví fan de ustedes! así que el FX en solo para darse a conocer! Aunque ganen o pierdan tienen mucho mas por vivir en el ámbito artístico. Saludos

  13. Unknown says:

    Muchachos... FELICIDADES!!!Ddefinitivo, son los mejores! Ustedes canten, que nosotros desde aca, nos encargamos de votar. Para la proxima gala, deberian hacernos recordar viejos tiempos de Kukara, con Magdalena de DLG!

  14. Unknown says:

    olaa mil felicitaciones me aprecen que son unos de los participantes mas fuertes que tiene el factor x, cada dia me encantan mas me fascinan con cada una de las canciones que cantan y lo hacen de forma magistral, lo que mas me gusta de ustedes es la forma en como se acoplan en cada una de las galas, esa interpretacion que hace que se le paren lo pelos a uno y le dejan ese sabor a gardable de poderlos escuchar cada vez que los veo pues no los veo en las noches pero si por youtube por que tengo class de noche en la u les deseoo lo mejor y pues como todos han recomendado alguna cancion yo les recomendaria tres canciones la primera es una balada de cristian castro llamada nunk voy a olvidarte, se que con esta cancion se van a fajar, la segunda cancion seria una salsa y pues seria yo no te pido de gilberto santa rosa, y la tercera cancion seria un merengue que canta milly quezada con elis crespo que se llama para darte mi vida esas canciones me encantaria escucharselas y se que a muchos colombianos les encantara por que son canciones que a todo el mundo fascinan y en sus voces seria lo maximo escucharla gracias besos y abrazoos.
    att:TOTO(DE VALLEDUPAR)

  15. Jennaise says:

    ME ENCANTA SIAM... SON LOS MEJORES... LOS DOS SON LOS GANADORES... LOS ADMIRO Y KIERO MUCHO!!!... ESPERO QUE TODO DESDE AKI Y PARA SIEMPRE, LES SALGA MUY MUY BN... Y ME VA A EXTRAÑAR LES QUEDO FABULOSO... ME ENCANTARIA VERLOS CANTAR ALGO COMO TE LO AGRADEZCO PERO NO, DE ALEJANDRO SANZ Y SHAKIRA, O ALGO DIFERENTE COMO UNA BACHATA(TE EXTRAÑO-EXTREME) O LA TORTURA, TAMBIEN DE ALEJANDRO Y SHAKIRA.

  16. Anónimo says:

    holaaa!! .. bueno primero qiero felicitarlos son muy buenos cantantes la verdad, las mejores galas han sido las dos ultimas, la de vivir lo nuestro y me va a extrañar, me gustaron ambas pero me gusto ams la de vivir lo nuestro porque carlos se noto mas ya que siempre te hace la segunda voz y todo eso, pero pues es obvio que caro tienes una voz hermosa, y lo puedo jurar eres la que mejor voz tiene mas que adriana mas que todas, pero pues seria chevere que carlos tambn se notara en todas las galas que tenga su momento asi como caro :) .. i aunqe raza pana sea mas popular en el sentido de qe cantan reggaeton i todo esto uds tienen mucho mas potencial aunqe tambn me gusta raza pana .. tambien qiero decirles qe amo a jose hahahaha en serio con mi alma :) .. les deseo lo mejor i uds se merecen el factor i aun mas!!!!!!!!!! .. i si tal vez no lo ganan luchen xq muchas personas en colombia los apoyan !!!! (Y)

  17. MONITA says:

    Definitivamente son lo mejor, sen desmeritar a ninguno de los participantes que lo hacen con el alma, se ven divinos, Carlos es divino, canta divino y la mira divino y caro es hermosa, mejor dicho, verlos a ustedes dos inspira, que Dios guarde su matrimonio por siempre y para siempre... besos.

  18. MONITA says:

    me gustaría escucharlos cantar El regalo mas grande de tiziano ferro y amaia montero. Sin miedo a nada de Alex Ubago. Si tu no vuelves de Miguel Bose y Shakira. Los amooo!!!!!

  19. Definitivamente tienen ganado este factor X... son los mejores.. Me gustaría escucharlos cantar Vivo por ella de Andrea Bocceli y Marta Sanchez
    Cuídense mucho y sigan así de bien... Los felicito.

  20. PAOLA says:

    MUCHACHOS DEJENMEN FELICITARLOS SABEN YO SIENTO LOS ADOROOOOOOOOO...JAJAJA
    DE VERAS SE MANDAN UNOS VOSARONES.Y ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN, LES RECOMIENDO LUCHEN POR ELLA NO LA DESCUIDEN. ANIMOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTOY DE ACUERDO CON MAFE "VIVO POR ELLA" SERIA ESPECTACULAR...USTEDES CON LO MEJOR DE FACTOR X.....

  21. Unknown says:

    La verdad hasta hoy entro a la pagina y solo quiero decirles que se me ponen los pelos de punta cuando escucho canciones como no se me hace fácil olvidar en sus voces felicitaciones seguimos votando por ustedes....

  22. VIVIANA says:

    HOLA ME GUSTA ES DEMACIADO TALENTO JUNTO ESPERO QUE GANEN SE LO MERECEN ME GUSTARIA QUE CANTARAN EL REGALO MAS GRANDE

  23. Anónimo says:

    Felicitaciones excelentes todas las galas!!!
    era obivo que este año el factor x era para un grupo... son el mejor.... y a VOTAR!!!!

Leave a Reply