SIAM


Aquí está la presentación de SIAM el 1 de septiembre. La canción que interpretaron es “La vida después de ti” interpretada por LU.

Recuerda apoyarlos votando SIAM al 6565.

PD. Una canción que pidió uno de nuestros seguidores... Muchas gracias por sus sugerencias, sigan escogiendo canciones, si conseguimos los permisos las podremos cantar.. ;)



Categories:

11 Responses so far.

  1. MARY1311 says:

    Hola Grupo SIAM , me parecen simplemente encantadores, fantasticos, y recontramega talentososo, yo quiesiera dar mi opinion con respecto a las canciones de las galas, y creo q una cancion q marcariaa y asegurariaa su estadio en la final en el factor X es, DE Andrea Bocelli y Martha Sanches, VIVO POR ELLA: eS ESPECTACULAR 4STA CANCION Y SE AJUSTA A SU PERFIL , A SUS VOCES, EN FIN , me encantaria escucharla de ud , tiene mucha voz , mucho talento, espeor tengan en cuenta mi opinion, saluditos a josee gaviria q cada diaa esta mas churroo.

  2. Unknown says:

    SIAM,son lo maximo, no solo se merecen ganar este cuento, merecen grabar un disco con proyeccion internacional, me niego a creer que en Colombia no exista un productor con la suficiente vision para darse cuenta que ustedes son artistas con todas las de la ley, cantan divino tocan espectacular, manejan super el escenario mejor dicho como decimos aqui en Cali si quieren mas.... Felicitaciones!!!!

  3. Unknown says:

    hola de nuevo solo me resta decirles que son LO MAXIMO...que linda gala, que lindas voces, que viva SIAM....que Dios los vendiga y quiero decirles que yo tambien lo que más extraño de cali es la comida ...ummmmmm las marranitas....los a borrajados.....ummmmmmmmmm

  4. Que buena presentación esta, como todas.... Mejor dicho estoy esperando la de mañana que va a estar "parapelitos".... Éxitos :)

  5. Unknown says:

    Hola hola..... pues la propuesta de Mary1311 es de lo mejor, se me pararon los pelitos de solo pensar en ese disco y en sus voces !!!!! ay hagan lo posible por esta propuesta, es una cancion espectacular VIVO POR ELLA (ANDREA BOCELLI Y MTA SANCHEZ ).... Les mando un super abrazo con calorcito cartagueño, Dios los bendiga y tranquilos q estaran en la final, van con todo !!!! ah y gracias por alegrarme las noches con esas voces q me llevan y me traen del cielo jejejeje.

  6. Mil felicitaciones... sus galas son las mejores y el factor X es desde ya de ustedes.... se lo merecen!.
    Lo mejor es que hay calidad para perdurar y marcar una profunda huella en este publico que les admira.
    Que Dios les llene de exitos!

  7. M.A.N.O says:

    Me gusta mucho como cantan uds! yo no se si lo q les voy a proponer sea muy atrevido por lo q uds hacen, pero me gustaria ver hasta donde puede llegar su gran talento: Que tal si se cantan una cancion de Monchy y Alexandra?? algo de bachata no estaria para nada mal jejee y estoy seguro q uds. lo podrian hacer muy bien... es mas, pienso en "polos opuestos" q es excelente para cantar a duo! Saludos desde Cartagena Colombia!

  8. M.A.N.O says:

    es mas...si quieren pasense x aca: http://www.youtube.com/watch?v=dc9jrC1LbKM ese es el video q yo mismo monte con la cancion ;)

  9. Jramirez says:

    Hola SIAM, la verdad me parece que son un gran duo, y como esposos se ve el amor que se tiene el uno al otro, la verdad los felicito y creo que ustedes van a hacer los ganadores este año del factor X. Pa´ lante. si tienen algun tiempito, eschuchen esta cancion (http://www.youtube.com/watch?v=jMa0K_uBzqc), me pareceria buena que la cantaran. Saludos, y un gran abrazo.

  10. Anónimo says:

    hola siam son una pareja por decirlo asi muy ardiente, me gustaria saber el porque de siam? de donde salio la idea del nombre? estoy segura de que van a ganar porque tienen a un tutor y asesores excelentes. att: melissa jimenez de valledupar y ya tienen mas de un voto asegurado en nuestro barrio.

  11. Anónimo says:

    Son lo mejor, gracias por representar cali tan espectacular

Leave a Reply