SIAM

SIAM en Twitter

Aquí está la presentación de SIAM, del 22 de septiembre. La canción que interpretaron es "Antes" de Obbie Bermudez

No olviden apoyarlos votando SIAM al 6565.



Categories:

9 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    EXELENTE, SON DEMASIADO BUENOOS!!! ME ENCANTA ESTE GRUPO, NO ME PIERDO NI UNA GALA Y YA VOTE POR ELLOS 6565 SIAM

  2. Anónimo says:

    HOLA HOLA ..... EXCELENTE GALA DE ANOCHE, DE OJO AGUADO Y TODO. LOS FELICITO, USTEDES SON LO MEJOR Q HA PASADO POR EL FACTOR X, SERA SUPER EMOSIONANTE VERLOS EN LA FINAL Y OJALA PUEDAN VENIR A UNA PRESENTACION A CARTAGO, SUPER WAUUUU... UN ABRAZO, BUENA VIBRA. BIBY

  3. MARY1311 says:

    superrrrrrrr me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. quiero q canten la cancion de vivo por ella, de ANDREA BOCELLI Y MARTHA SANCHES, definitivamente seria lo maximooo jejeje, beshitosss

  4. Anónimo says:

    Hola Siam! que orgullo y que aleria que les este llendo tan bien en este concurso.

    Ustedes cantan precioso y no hay duda que el nivel en el que estan, es superior a el de los demas en este concurso.

    Yo ya los habia visto cantar en Cali y su vos fue el recuerdo mas bello que me quedo esa noche. Vivo en Londres y aunque el show es muy tarde, soy una fiel seguidora y veo el repeat por internet.

    Desde aqui muchachos un caluroso saludo y mis mejores deseos. Que Ganen! Se lo merecen.

    Una Caleñita en Londres!

  5. Anónimo says:

    hola SIAM. por primera vez, pareciera que el factor X tiene cantantes de verdad. que tal si se le miden a "te amare" de bose, que tiene una version a duo con la pausini. o a esta: http://www.youtube.com/watch?v=gXcLZ8U0LcE
    Excelente muchachos, tienen pinta de artista y como este concurso ha sido historicamente injusto, creo que ya uds estan por encima de cualquier resultado (aunque lo que merecen es ganarlo)

  6. Anónimo says:

    HOLA!!!!!!!!!

    ME ENCANTAN SUS GALAS Y COMO DIJO CONNY TODAS SON PARAPELITOS, AUNQUE A VECES NO PUEDO VERLOS POR LA UNIVERSIDAD NO ME PIERDO LA REPETICION Y ME GUSTARIA QUE INTERPRETARAN HE PECADO DE CABAS Y BUNBURY....

    UN BESO.

  7. liliana says:

    HOLA SIAM....SOY DE CALI, LOS APOYO TODAS LAS SEMANAS Y ME ENCANTAN...MI HIJO JULIAN DE 8 AÑITOS SIEMPRE Q UDS CANTAN SE SIENTA A VERLOS EN EXCLUSIVA...SON LOS MEJORES Y GANARAN...OYE UNA SUGERENCIA....HAY UNA CANCION DE AMARAL...GRUPO ESPAÑOL Q LES KEDARIA MUY BIEN Y ES: SIN TI NO SOY NADA....O REPETIR COLGANDO EN TUS MANOS Q HA SIDO LA MAS FUERTE CON RECUERDAME TAMBIEN....ESPECTACULARES ESTAS DOS...UN BESITO Y SIGO APOYANDOLOS..

  8. Anónimo says:

    HOLA CARLOS Y CARO, ME TIENEN LOCA Y ENFERMA CON TODAS ESAS GALAS, CADA VEZ SON MAS CHIMBAS SUS PRESENTACIONES, LOS QUIERO MUCHO. ATT: LA TIA MIMURRIS Y SU COMBO.

  9. espectaculares como siempre!!! definitivamente lo mejor de todos los factores x de las 6 temporadas!!!

    yo solo me veo el factor unica y explusivamente solo por ustedes!!

Leave a Reply