SIAM

HOLA MUCHACHOS.... ACABAMOS DE PARAR A DESCANSAR UN MOMENTICO... Y APROVECHO PARA CONTARLES COMO VA TODO....

VAMOS A CANTAR ME MUERO DE LA 5A ESTACION PERO ESTA VEZ VAMOS CON UNA PISTA QUE NOS GRABO EL MARIACHI CLASICO CONTEMPORANEO Y ESTA MUY BIEN.... ESTAMOS QUE NOS CANTAMOS PORQUE CREEMOS QUE ESTA PUEDE SER UNA MUY BUENA GALA!!!

BUENO... SEGUIREMOS ENSAYANDO.

UN ABRAZO Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO!

CARO Y CARLOS
SIAM

Categories:

22 Responses so far.

  1. Bueno, pues estaremos pendientes y apoyandolos como siempre. Promete ser una súper gala.....uhhhhhh

  2. Hola Deberian cantar algo de mecano o la Duele el amor de Sintek y Torroja =)

  3. Anónimo says:

    Bueno ánimo!!!.. a trabajar duro! estaré como siempre muy pendiente, porque para mí es un deleite escucharlos cantar!... Q viva el talento en Colombia!!!

  4. Eryka says:

    Hermosos! Valla canciones las ke han escogido durante el proceso del programa! Sin duda alguna UNOS ARTISTAS!!! Mis mejores deseos!! No me pierdo ni una sola Gala!!

  5. Hola Caro y Carlos, los saludo desde cucuta, un amigo que los oye siempre me dijo que ustedes deberian cantar algo de MOCEDADES, tienen la mejor proyeccion de los que estan en este programa, aqui los estamos apoyando.

  6. Unknown says:

    HOLA:
    FELICITARLOS POR TODO LO QUE HAN REALIZADO EN LAS GALAS, HAN ESTADO ESPECTACULARES, EN LO PESONAL LA 1ª Y LA 2ª SON LAS MEJORES, PERO VARIA PARA CADA PERSONA,DE IGUAL FORMA FELICITAR A JOSE GAVIRIA POR QUE A ESCOGIDO EXCELENTES CANCIONES, QUE BUENO QUE QUEDARON CON ÉL PORQUE DE ESA MANERA VAN A CRECER MUCHO COMO ARTISTAS, LAS GALAS DE ESTA SEMANA VAN A SER GENIALES, CONTINÚEN ASI, SIEMPRE POSITIVOS.
    YURIANA

  7. Marroco says:

    Mucha Suerte Muchachos
    desde Monterrey Mexico
    Vero y Marce

  8. Unknown says:

    SIAM! USTEDES SON LO MEJOR DEL FACTOR X. TODAS SUS GALAS HAN SIDO MARAVILLOSAS Y PERFECTAS. ES CLARO QUE LOS JURADOS (MARBELLE O CORONEL) ALGO TIENEN QUE INVENTAR PUES LES CUESTA CREER QUE EXISTAN CONCURSANTES DE LA TALLA DE USTEDES.

    UNA SUGERENCIA. DEBERIAN MIRAR LA CANCION "ENAMORADOS" DE LUIS FONSI Y CHRISTINA AGUILERA. SE QUE LES QUEDA DE MARAVILLA PORQUE ES PERFECTA PARA UN DUO COMO USTEDES.

    MIL FELICITACIONES! UN ABRAZO

  9. AAAYYYYY de verdad que ganas de esta noche, porque hace poco les escribi que me gustaria escucharlos con algo de la Quinta, seguro que no me lo pierdo, y eso de la pista... que interesante =D

  10. Ey si...mucho animo...aki en mi ksa somos siempre..."esta noche canta SIAM?...no?...cuando?...que cantan?..."...vemos ese programa gracias a uds...y hasta ahora todas las canciones nos las cantamos con uds y las vemos una y otra vez en youtube...ojala canten varias de las canciones que todos les sugerimos...la que diana marcela sugirio se llama es "si no te hubiera conocido" de fonsi con aguilera...es muy bacana...pero tmbn hay muchas...xra mi seria muy del putas q cantaran "sin miedo a nada" de alex ubago y amaia montero...suerte!

  11. Anónimo says:

    HOLA SIAM QUIERO PEDIRLES QUE POR FAVOR CANTEN "TODO MI AMOR ERES TU" DE MICHAEL JACKSON http://www.youtube.com/watch?v=Q-JVA2VU6U4 POR FAVOR SERIA UN BONITO HOMENAJE PARA MIKE Y TODOS SUS FANS EN COLOMBIA Y ADEMAS LA CANCION ES HERMOSA Y EXIGE UNA TECNICA VOCAL UNICA PARA USTEDES DOS... SOLO LES PIDO QUE ENTREN A ESE ENLACE DE YOUTUBE Y DISFRUTEN DE ESTA PIEZA DE ARTE MUSICAL ... GRACIAS... LOS QUIERO!!! SIAM ESPERO QUE ME HAGAN CASO Y LE LLEVEN A ESTA OPINION A SUS ASESORES!!! EXITOS!

  12. A mi me gusta vivo por ella de Andrea Bocceli y Marta Sanchez, yo se que les quedaría super bien!!!! los felicitoooo

  13. Unknown says:

    Felicidades!!!! definitivamente son los mejores... me gustaria que se le miden a una de Juan Gabriel....

    Exitos!!!!

  14. hola felicitaciones no me canso verlos en escenario espero que ganen para mi verlos a ustedes es asombroso y ademas espero puedan ver el factor x de UK para que se den cuenta que las unicas voces que pueden pelear para lago asi son ustedes 2.

    tambien estoy casado y soy muy joven y pues ustedes nos dan fuerza y animo para muchas cosas que nocsotros queremos

    sigan asi y esto es de ustedes

    LUZ y ANDRES

  15. Unknown says:

    siam felicidades , que cancion , que gala , espectacular todo , uds estaban divinos , felicitaciones y uds son los ganadores, un abrazo

  16. Unknown says:

    Hola Caro y Carlos, la verdad es agradable saber que en este pais hay quienes de verdad saben lo que es la musica y el canto.
    Es gratificante ademas de todo sentir ese amor que brota entre los dos, me encanta verlos en escena y se que para el grupo en si "SIAM" cualquier cancion es definitivamente ideal.
    Es seguro afirmar que ya son artistas y que van con toda por el mundo, por que sus voces excelentes y acopladas no se quedan solo en Colombia, es por todo el universoy a dejar muy en alto a nuestro pais.
    Son geniales y merecen ganar el Factor X, por que en realidad son espectaculares.
    Solo me queda desearles lo mejor, por que suerte no se le desea a quienes de verdad son grandes.
    Vamos con toda.
    A ganar Siam!!!
    Att Julian ..

  17. Unknown says:

    Me parece que hay dos canciones excelentes para los dos:
    1. Me muero por conocerte - Alex Ubago
    2. Duele el amor - Alex Syntek y Ana Torroja
    Gracias y pa' arriba

  18. Unknown says:

    hola ...los felicito ...yo soy su fans de Chicago...y vi la gala por youtube...pero tambien casi me muero verlos comer marranitas...esa chuletase veia deli....el champus....ummmm....pero estoy feliz de ver que cada dia les va mejor y las peleas del jurado ...cero muchachos sin comentarios...eso es problema y polemica de ellos ustedes ..como dicen por ahy.....con el pico cerrado ...asi es la unica manera que no se ven involucrados en malos comentarios ustedes son lo maximo ...un abrazo

  19. Unknown says:

    SIAM: SEPAN MUCHACHOS Q LOS ADMIRAMOS TREMENDAMENTE, EN CASA YA SOLO SE ESCUCHA SIAM, ANIMO SON LOS MEJORES, UN ABRAZO Y Q DIOS BENDIGA SU MATRIMONIO...NATALIA Y ZUAR, DE CALI

  20. Anónimo says:

    A mi definitivamente me parece que este grupo es el mejor. Además de talento y manejo del escenario, su actitud de humildad ante los comentarios de los jurados y sobretodo la imagen positiva que venden es fundamental para ganar.
    Me gustaría que cantarán "Como Abeja al Panal" de Juan Luis Guerra, creo que puede ser una buena opción. Sugiero que la puesta en escena sea muy intima, donde sólo exista posibilidad de concentarse en Ustedes. felicitaciones y cuenten con mi voto. Att: jcoviedo27@hotmail.com

  21. Anónimo says:

    sera posible tanta belleza mis mmuchachos.. los quiero mucho... tatty2mann

  22. gisela says:

    los reamo son los mejores todo lo mejor para ustedes son mis ganadores
    desde que hicieron la audicion.
    kisses
    gizze aguilar

Leave a Reply