SIAM

HOLA MUCHACHOS!!!

QUEREMOS CONTARLES QUE AYER EN LA MAÑANA ESTUVIMOS EN ESTA CARAVANA TAN IMPORTANTE PARA EL PAIS. MONTADOS EN LA CAROZA DE RCN CON TODA LA FARANDULA CRIOLLA......

ESTUVO SUPER CHEVERE PORQUE FUE EL PRIMER CONTACTO CON LA GENTE QUE NOS HA ESTADO VIENDO Y NO SE IMAGINAN COMO COREABAN EL NOMBRE......."SIAM" ESTO NOS HA RECARGADO DE ENERGIA PARA SEGUIR ADELANTE CADA VEZ CON MEJORES GALAS!!!!

HOY.......ENSAYANDO FUERTEMENTE.... LA VIDA DESPUES DE TI (LU) YA SABEN PARA QUE SIGAN ENVIANDONOS PROPUESTAS Y PARA QUE SE LA PILLEN MAÑANA A LA 7:50 PM.

UN ABRAZO!!!!

GRACIAS POR EL APOYO!!!

CARLOS Y CARO
SIAM.

Categories:

9 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Me alegroooooooooooo muchísimo de que hayan tenido en cuenta mi recomendación...XD... estaré muy pendiente les quedara genial. Éxitos y muy buenos deseos desde Cartagena

  2. Unknown says:

    SIAM... Cantan super bn... Felicitaciones uds ya son artistas...!!!

    Escuchen canciones de Tercer Cielo... Una pareja con canciones muy interesantes para ustedes... Tercer Cielo...

  3. Unknown says:

    http://www.youtube.com/watch?v=__8sfcLbsh4&feature=related

    VEAN ESA CANCION EL UNO PARA EL OTRO... CANTENLA... LES VA SUPER BN

  4. Unknown says:

    Hola muchachos estuvo genial su gala de hoy, cantaron super bien la canción de Lu. Por acá en Bquilla muchos dicen que ustedes no deberían estar concursando porque ya ustedes están para presentar conciertos. Me encantan. Una canción que les quedaría genial con sus voces sería "Si nunca te hubiera conocido" de Cristina Aguilera y Luis Fonsi. Besos, quedo en espera de su próxima gala ;)

  5. Unknown says:

    Un link donde pueden escuchar la canción, porque no tiene video :)
    http://www.youtube.com/watch?v=okn4b2_8Uxw&feature=related
    Saludos de mi hermana y mío desde Bquilla.

  6. Unknown says:

    Deseando de corazón que todo les siga saliendo tan bien...Es que en serio se ven super en Televisión! Es increible..Jajaja! Ánimo muchachos, que desde acá desde Cali nosotros tambien seguimos votando para que sigan viviendo esta experiencia.

    Pueden cantar Vivir lo Nuestro...Se escucha muy bien en la voz de los dos! Y muestra a un SIAM en otras facetas..

    Sandra Montero.

  7. Unknown says:

    Hola Muchachos!.......pues nada simplemente un saludo desde Cali y muchas felicitaciones, lo hacen re-bien...soy seguidor de ustedes y por ahi vi su afiche en Rockus Pizza en Cali.

    Ánimo!

  8. Unknown says:

    Ustedes son maravillosos. Desde la primera vez que se presentaron me pareció que estaban muy por encima del nivel del programa. Me alegra que hayan ganado, pero no es una sorpresa para nadie. Felicitaciones!!!
    Por favor escuchen la canción Mistral gagnant (en francés) de Renaud, y consideren la posibilidad de adaptarla. Una versión en español cantada por ustedes sería simplemente celestial. Abrazos, Rodrigo

  9. Anónimo says:

    hola chicos muy chevevere su toque en cali me gusto mucho.....gracias por el rato que nos hicieron pasar muy bien por ustedes se lo merecen

Leave a Reply