SIAM

HOLA MUCHACHOS!!!! AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HAN DECIDIDO SEGUIR NUESTRO PASO POR EL FACTOR X.

BUENO A ESTA HORA NOS ENCONTRAMOS EN EL HOTEL ENSAYANDO LAS GALAS DE MAÑANA Y EL JUEVES... LES CONTAMOS QUE EN LA CANCION DE MAÑANA (IMPARABLE DE TOMMY TORREZ) CARO VA A TOCAR GUITARRA... CREEMOS QUE LA CANCION ES SUPER CHEVERE Y NOS VA A SALIR UNA GALA BIEN BACANA.

ESPERAMOS SEGUIR EN CONTACTO.... Y PUBLICAR MAS TARDE LAS FOTOS QUE HEMOS TOMADO HASTA AHORA..... PARA QUE SEPAN COMO ES EL FACTOR X DESDE ADENTRO.....

UN ABRAZO.

CARO Y CARLOS.............. SIAM


Categories:

9 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Genial muchachos sigan así...les recomiendo que canten algunas canciones de LU no se si conozcan al grupo...pero esta conformado por un hombre y una mujer al igual que ustedes. Pueden cantar la vida después de ti....me gustaría que cantaran esa canción y pues se aceptan saludes desde el factor X si la llegan a cantar. Les dejo la dirección a youtube para que la escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=3ncApZMqCw8

  2. Elena VM says:

    Hola Chicos, primero que todo les digo que son Lindos los dos, cantan espectacular, me encanta esa quimica tan rica que irradian asi sea atravez de la pantalla, los Felicito por su amor y por poder demostrarselo de tantas formas incluso con las Galas tan emocionantes y perferctas que hagan, Super chevere obviamente que sean de Cali ve...por que todos aca les hacemos fuerza y creemos y estamos 100% seguros que seran los ganadores.....y sigan cantando asi con esa naturalidad que los caracteriza por que cuando hay tanto amor no hay que esforzarse mucho por demostrarlo. Ojala cantaran algo como mas movidito como de Millie y Elvis crespo u otra que les vendria super seria la de Giselle y Sergio vargas que son canciones cheveres que hacen que cambien un poco el esquema y para que asi la gente y el jurado se den cuenta de lo multifaseticos que pueden llegar a ser.
    Bueno cuidense chicos y que Viva, cali, chipichape y yumbo.......ahhhhhhh y Cartago Carlos....
    Chao;
    Elena Villada Muños desde la Sucursal del Cielo, Mi Cali Bella!!!!!

  3. Unknown says:

    hola niños.. un saludito, los felicito por esas maravillosas voces, son geniales, me tienen poseida jejejje, los tengo en protector de pantallade la pc, en la puerta de la oficina, en la pared de la oficina (afiches ), en el celular y en mi corazón jejejeje. mantengo muy informada pues trabajo en la misma oficina q tu tia (stella M ) y todo el día hablamos de ustedes. Saben? me encantarian q cantaran (en el jardin de mis amores)de Alejandro Fdez. Bueno, Dios los acompañe siempre, les mando un abrazo Cartagueño lleno de buena energía... Bibiana C. desde el sol mas alegre de Colombia !!!!

  4. SIAM says:

    Que emoción leer estos mensajes, muchas gracias a todos por el apoyo, ojala pudiéramos cantar todo lo que nos proponen, pero a veces se complican los temas de los derechos de autor.

    Sin embargo, si pasamos, la otra semana podremos cantar “RECUERDAME de La Quinta Estación y Marc Anthony.” Es una canción excelente que nos exige al 100, pero que muestra el talento que tenemos, así que estamos emocionados y rezando para poder continuar -.-

    Un abrazos muy grande desde la fría capital de Colombia….

  5. Unknown says:

    SINCERAMENTE , NO VEO LA HORA DE COMPRAR SU PRIMER TRABAJO, USTEDES SON UN DUO COMO NUNCA HA EXISTIDO EN COLOMBIA.
    GRACIAS POR ESCOGER LA MUSICA PARA EXPRESAR SU AMOR.
    eliastorresmeza@gmail.com

  6. Unknown says:

    Señor Carlos unas super felicitaciones, espero que Ganes el Factor X porque te lo mereces. Se cuida Att: Teshima

  7. sandra says:

    hola SIAM, USTEDES SE VEN HERMOSOS CANTANDO IRRADIAN AMOR, CARIÑO Y TERNURA ENTRE OTROS, SOLO VEO EL FACTOR X PARA OIRLOS, SON SIMPLEMENTE ESPECTACULARES. QUISIERA ESCUCAHRLOS EN VIVO Y SOY LA PRIMERA EN COMPRAR SU CD. CHA Y MUCHA SUERTE

  8. sandra says:

    hola soy sandra olvide colocarles mi correo por si me quieren agregar svallejocar@hotmail.com

  9. andres says:

    HOLA MUCHACHOS, NOS ENCANTÓ LA GALA COLGANDO EN TUS MANOS (QUE PARECIDOS A CARLOS BAUTE Y MARTHA SANCHEZ!!!) QUE TAL LES SONARÌA LA CANCIÓN "VIVO POR ELLA" EN LAS VOCES DE ANDREA BOCELLI Y MARTHA SANCHEZ, CAROLINA REGISTRAS MUY PARECIDO A ELLA.
    CREO QUE CON ESA CANCION AMBOS PODRIAN DE MANERA INDIVIDUAL DESTACAR SUS LINDAS VOCES, LA POTENCIA DE LA VOZ DE CAROLINA Y LA SUAVE TEXTURA (SI ASÌ SE PUEDE DECIR)DE LA BONITA VOZ DE CARLOS.
    NOS SENTARÌAMOS EN MI OFICINA (FISCALIA EN CALI) A VER SU PRESENTACION ENCANTADÌSIMOS!!! FANS HASTA EL FINAL!!
    EXCELENTE PROYECTO JOSE GAVIRIA.

Leave a Reply