SIAM

HOLA MUCHACHOS!!! UN SALUDO MUY GRANDE DESDE BOGOTA Y MIL GRACIAS POR EL APOYO!

HOY TENEMOS GALA OTRA VEZ ESTA NOCHE VAMOS A CANTAR TAL VEZ DE RICKY MARTIN... Y VAMOS A PONERLE TODO EL CORAZON...EL MARTES MOSTRAMOS UNA FACETA NUEVA DEL DUO.. ALGO MAS ACUSTICO Y SUPER SUAVE.. PERO ESTA NOCHE SIAM VUELVE CON LA FUERZA QUE NOS HA CARACTERIZADO.

UNA NOTICIA BUENA ES QUE PARA LA PROXIMA SEMANA... SI PASAMOS... JOSE GAVIRIA NOS APROBO 'RECUERDAME' DE LA 5 ESTACION CON MARC ANTHONY... QUE FUE CON LA QUE PASAMOS Y NOS EXIGE AL MAXIMO...

BUENO ESO ES TODO POR AHORA....

UN ABRAZOTE!!!

CARLOS Y CARO...........SIAM


Categories:

4 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Quiero felicitarlos de corazón... yo estaba apoyando a Jorge porque soy de Popayán y lo he visto por aca.. pero cuando los escuche a uds... definitivamente 6565 SIAM... son los mejores y deben ganar, aunque al final de todo.. uds ya ganaron hace rato.. yo les compro el disco y muchos se que también.. deben venir por aca cuando termine el factor X... un abrazo! y FELICIDADES!!!

  2. SIAM says:

    Paola muchas pero muchas gracias por tu apoyo, no sabes lo que significa para nosotros estos mensajes…

    Un abrazo y de nuevo mil gracias….

  3. Unknown says:

    hola muchachos mi nombre es Gina, soy fiel admiradora de ustedes vivia en cali, pero por cosas del AMOR actualmente me encuentro en Chicago y desde que llegue aqui todos los dias miro las galas por internet y siempre mi novio me dice cantan very good, estoy feliz super feliz de verlos en ese concurso ojala Dios y los votos de los colombianos permitan que ustedes sean los ganadores, pero lo más importante es que ya se ganaron mi corazón y mi aprecio, asi que un dia de estos que se les escape un saludito para esta fans del exterior...como dicen ustedes y la presentadora, recuerden GINA DE CHICAGO ...ja ja ja

  4. Unknown says:

    Hola chicos, me encantaron de una, la primera vez que los escuché, los he descubierto el día de ayer, vivo en España y claro aquí no puedo ver la televisión de allá en el canal, que no permiten verla aquí. He visto todas las galas por youtube, y me alegró mucho saber la ganasteis. Bien merecida por cierto, porque el trabajo que hacíais día tras día es duro. Un saludo. me llamo Liliana y vivo en A Coruña. Espero gira por España y que Coruña no se quede fuera jejejeje.

Leave a Reply