SIAM






Categories:

13 Responses so far.

  1. AmandaOrejuela says:

    hola carlos, soy la hija de Amanda Orejuela, te escribimos para felicitarte de corazon por el exito que has tenido en el programa, no te imaginas la emocion que siente mi mama al verte cantar y las ganas que ha tenido de hablar con esperanza para felicitarla, de verdad les deseamos lo mejor a los dos, tambien felicitamos a carolina tiene una voz hermosa, y cantan divino en duo...de verdad les deseamos mucha suerte y muchisimos exitos de aki en adelante y que les vaya igual de bien siempre...
    un abrazo
    Amanda Orejuela y Angelica Gomez.

    PD que pena que te escribamos en todas las paginas, pero la idea de mi mama es que realmente veas el mensaje.

  2. Carlos Andrés Gaviria says:

    Definitivamente son los mejores del programa, me conecto cada que veo una gala de ustedes, y en cada una, me pasa lo que le pasó a Jose Gaviria en la Gala de recuerdame, solo exisitimos ustedes 2 y yo, no tengo a nadie ni a nada mas a mi alrededor.

  3. Anónimo says:

    Bueno, gracias a Dios existe la tecnologia, cuando por alguna razon extrema no los puedo ver en vivo, inmediatamente bajo la gala de youtube a mi cel y las que me he visto tambien.. es decir tengo, todas.. todas.. las galas. Soy fan numero 1 de ustedes!! me encantan!! y les deseo muchisisisimos exitos, y espero no nos olviden en Cali!!

  4. Anónimo says:

    QUE CANCIÓN TAN ESPECTACULAR, ME ERIZA LA PIEL, ME ENCANTA.... FELICITACIONES.... SON UNOS GRANDES MUSICOS, UNOS EXCELENTES ARTISTAS Y VAN A LLEGAR MUY LEJOS. USTEDES SE MERECIAN GANAR EL FACTOR X Y SE QUE VAN A LLEGAR MUY LEJOS... QUE VOCES... QUE SENTIMIENTO.... ME ENCANTAN.... FELICITACIONES DE CORAZON... CAROLINA ARIAS..

  5. Anónimo says:

    hola ustedes van a volver a presentarse en cali?

  6. Anónimo says:

    FELICITACIONES SON LO MAXIMO CANTAN SUPER TAN PRONTO SAQUEN SU DISCO IRE A COMPRARLO DE INMEDIATO SON LOA MEJORES.... MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES Y COMO DIJISTE CARLOA A SIAM PARA RATO

  7. paco says:

    chucha monda y culo cuando basaron por debajo al canal pasa ganar ridiculos

  8. SEBAS says:

    haber cuanto dinerito le pasaron al canal RCN para poder ganar ridiculos vayan con sus riduculas canciones a otro lado ya la era de la musiquitra romantica se acabo hace arto rato.

  9. Anónimo says:

    POR FAVOR RESPETEN NO CABE LA MENOR DUDA QUE SIAM GANO POR SU TALENTO GENTE DAÑINA Y RESENTIDA QUE OPINA, Y POR LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN DICEN EXACTAMENTE DE DONDE VIENEN Y ES OBVIO QUE ESTE TIPO DE MUSICA NUNCA VA A ESTAR A SU NIVEL. ME DA PENA PERO LOS CONOZCO PERSONALMENTE Y PUEDO DAR FE QUE SON UNOS MUCHACHOS QUE HAN SOÑADO CON DEMOSTRAR SU TALENTO HACE MUCHO TIEMPO PERO NO HABIAN PODIDO PORQUE NO SE HABIAN ABIERTO PUERTAS Y AHORA LO HAN LOGRADO, POR ESO NO VEO PORQUE ALGUIEN QUE NO LOS APOYA SIQUIERA SE ATREVEN A ENTRAR A ESTE SITIO.

  10. Anónimo says:

    CARLOS Y CARO USTEDES ESTAN CON DIOS Y CONTA DIOS NADIE,TODO COMENTARIO DAÑINO REBOTA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  11. juan carlos says:

    carlos mi nombre es juan carlos soy director de un programa radial por internet llamado culposo placer de la emisora Radio Diversia.Mi programa lleva a sus oyentes temas referentes al amor y la musica que ponemos es plancha y pop latino.Por tal motivo a mi programa y a la radio nos gustaria entrevistarlos en vivo y saber mas de ustedes y sus proyectos.En nuestra radio ya entrevistamos a personas como naty botero, diana angel.mi correo de contacto es juankilenio@hotmaik.com espero uba respuesta pisitiva ya que no he tenido respuesta de los twitter que les he enviado.

  12. Unknown says:

    Hola Carlos... Si logras leer esto.. pues espero recibir respuesta en mi correo victorjimenezroldan@gmail.com
    Quiero ofrecerles una promoción por Valledupar (cubro medios, tiquetes y estadia) y le puedan brindar la oportunidad de que les aperture un artista nuevo que empieza a sonar en RADIO TIEMPO Valledupar.que se llama JULIO LOZANO les paso el link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=KoIlF0UvbOQ
    Espero sea de su agrado la propuesta... DIOS les BENDIGA...
    ..

  13. Anónimo says:

    Hola carlo soy lina marcela rendon montano soy nieta de jose antonio montano de andes ant y te quiero felcitar primo q bn estamos orgullosos de ti

Leave a Reply